domingo, 7 de septiembre de 2014

cap 4

tom: bill estas en casa? 

bill: tom si estoy en casa porque? ocurre algo ?

tom: si ocurre algo y no es bueno 

bill: tom por favor no me asustes que es lo que as echo?

tom: pues te quería hablar de lo sucedido puedo?

bill: pues claro que te ocurre dime 

tom: pues (tom le cuenta todo lo sucedido a bill)

bill: valla tom no me pensé que esto te ocurriera a ti algún día pero ya era hora no crees estoy mu orgulloso de ti hermano mio 

tom: enserio no estas enfadado?

bill: no porque debería de estar enfadado

tom: pues porque es menor de edad tal vez 

bill: pero si estas enamorado la edad no importa no importa lo que piensen los demás 

tom: ya si ami no me importa pero el problema es que la e besado y no se si me quiere volver a ver 

bill: pues porque no la llamas y la invitas a cenar o algo y hablar de lo ocurrido que te parece 

tom: uuuuuu me parece una muy buena idea eso are gracias bill hablar contigo es de gran ayuda 

bill: de nada para eso están los hermanos 
*********************************************************************************
mientras con melody 

entre ami casa y como lo supuse mi hermano no estaba al entrar en lo único que podía pensar era en el beso que tom me había dado se sentía tan cálido con pasión y tal vez con amor no abría sido mi imaginación si eso abría sido subir a mi habitación y recordé que mañana era mi primer día de cole de repente los nervios me invadieron todo el cuerpo. Me puse el pijama (este 


no podía dormirme porque no dejaba de pensar en mi primer día de colegio pero sobretodo enese beso tan mágico que me dio tom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario