lunes, 1 de septiembre de 2014

cap 1 la llegada a la casa nueva

Miguel: melody venga vamos ayuda me con las cosa luego ya podre salir 

Melody: AAaagggg  baaaaale abre dame algo para que lo lleve yo

Miguel: toma lleva esto ala sala y déjalo allí

Melody: vale y mis cosas son esas de allí ?

Miguel: si son esas cógelas y llévalas a tu habitación y empieza a desempaquetar  y ordenar las cosas 

melody:  siiiiiii 
**********************************************
MELODY 
(ufff que aburrido ahora tengo que sacar todas las cosas de las cajas y ordenar las que marrón juum.)
**********************************************
Miguel: melody mañana empiezas el colegio  así que tendremos que salir a comprar los libros que se necesitan vale? prepárate y vamos a comprar las cosas .

Melody: quee mañana pero si acabamos de llegar y no se casi nada de alemán. 

Miguel: aguantate empiezas mañana y punto vale? 

Melody: aaaaaaaaagg vaaale.

Miguel: bien ahora vamos a pot las cosas.
**********************************************
Melody

Y así fuimos a por mis cosas para el cole mi hermano se encontro con un viejo conocido de la escuela y se quedaron ablando y me dijo que me diera una vuelta por el centro comercial y eso ice. Cuando iba pensando en cómo hacer amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario