miércoles, 5 de noviembre de 2014

cap 5

no podía dormirme porque no dejaba de  pensar en mi primer día de colegio pero sobre todo no podía dejar de pensar en el beso que me dio tom

miguel: melody venga despierta que oí es tu primer día de clase y no querrás llegar tarde 

melody: ya bajo. eres un canso savias ?

miguel: ja-ja-ja ¬¬ muy graciosa no pero si yo no te despertara no te despertarías asta mañana si pudieras 

melody: ya bueno que mas da ya estoy despierta y preparada para mi primer día de colegio que guay ¬¬ y que me llevas o que 

miguel: e que ? a si venga vamos 
**************************************************************************************
uuuuufffffff primer día de colegio aunque parezca que no estoy nerviosa lo estaba y mucho mas que nerviosa asustada por el idioma sino por quedarme sola y no caer bien a la gente avía un montón de personas en grupos parecían clubes  asta los que parecían los pringados tenían un grupo y yo la nueva seguro que seria el juguete de todos esos clubes, cuando de repente me choco con una chica  con pinta de chico llevaba unos pantalones anchos con una gorra hacia a tras y montada en un mono patín ella se me acerco y se agacho me extendió la mano y me dijo algo que yo no entendía y me levante con su ayuda.

melody: gracias estoooo

xx: me llamo leila y tu (me dijo ella en español? no me lo podía creer era española)

melody: baya tu hablas mi idioma pensaba que no me entendías . lo siento me llamo melody encantada de conocerte 

leila: lo mismo digo melody es un alivio saber que no soy la única española entre tantos alemanes jejejejeje

melody: si jajaja 

leila: oye te gustaría ser mi amiga 

melody: enserio gracias pensé que nunca aria amigos jejejeje 

leila: oye donde vives? 

melody: vivo en  xxxxxxxxxx y tu ?

leila : yo tan bien vivo por ai vivo en la tercera casa 

melody: jajaja somos bacines  oye y si  vamos juntas 

leila: uuuu no puedo oí tengo ensayo de break  dance

melody: a bale y si quedamos mañana 

leila: bale me parece una gran idea así te presento a mis amigos te perece 

melody: claro bueno a dios

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
estaba por irme  a casa cuando me encuentro a tom apoyado en su coche parecía como si estuviera esperando a alguien yo pase de largo cuando----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario